Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 15 de mayo de 2013

Argentina y Holanda festejaron la coronación de Máxima Zorreguieta de la mano del cantante y director de Señor Tango Fernando Soler y su ballet


En el marco de los actos oficiales y festejos por la coronación de Willem Alexander como rey y nuestra querida Máxima Zorreguieta como reina de Holanda, la embajada de ese país en Argentina festejó en simultáneo con la Casa Orange.
En esta histórica ocasión -en que los geográficamente distantes países se hermanan gracias al inmenso amor que se tienen los futuros reyes- el espíritu de la cultura argentina se vió representado en los festejos por la originalísima expresión musical de nuestro tango.
Fue sin duda, un momento irrepetible en el que la casa Real Holandesa y su Embajada en Argentina convocaron a Fernando Soler y el espectáculo de “Señor Tango” para plasmar el alma del tango en las celebraciones.
Las presentaciones se dieron, tanto al mediodía -durante la asunción al trono- en el Hipódromo Argentino de Palermo en donde un bandoneonista interpretó diversos temas, mientras se aguardó el esperado momento.
Por la noche, se realizó la "Fiesta Naranja" en “Boutique”-Balcarce 535-. En la apertura de la misma, se mostró un clip especialmente creado para tan importante ocasión con una versión original de “Adiós Nonino”-este es el tema preferido de Máxima y es recordado internacionalmente desde el día de su boda, ya que la hizo emocionar hasta las lágrimas-. Creado por Astor Piazzolla con música y letra de Eladia Blázquez en una versión especialmente interpretada por Fernando Soler.
En ese mismo festejo, tres parejas de bailarines de “Señor Tango” representaron el “MaxiTango” que fue especialmente creado por encargo del príncipe para su amada y cuyo baile va trazando en su recorrido la letra M de Máxima como expresión de amor y homenaje.

En el hipódromo estuvieron presentes Gino Bogani e Ines Lafuente junto al embajador de Holanda en Argentina Hein de Vries y su mujer, Diego Guelar y su mujer y Javier Iturrioz.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario