Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 25 de abril de 2013

Presentación oficial "Maravilla" Martínes vs. Martín Murray

“Maravilla” Martínez, campeón de los medianos del CMB, y el retador a la corona, el inglés Martin Murray, fueron presentados esta tarde en una conferencia de prensa oficialmente en el Hotel Sheraton de cara a la pelea que sostendrán el sábado en el estadio de Vélez Sarsfield.
A diferencia de la pelea ante Chávez Junior, Maravilla fue bastante respetuoso con su contrincante, aunque aseguró que está "de puta madre" y "el sábado hay nocaut". 
"Me siento rápido, fuerte, potente y poderoso. La personalidad mía es aplastante. Sé que Murray está bien preparado, pero este fin de semana estoy mejor que nunca para ganar por nocaut. La motivación mía es extrema", confirmó el argentino.
Además, confirmó que la alegría que tiene "es inmensa" por pelear en su país. Y agregó: "Imagínense lo que me voy a agrandar en el ring de mi propia casa. Por el momento no tengo nervios, ni ansiedad. Estoy estupendamente bien"
A la hora de hablar de su rival lo llenó de elogios. Por otro lado, el británico también fue cauto: "Lo conozco a Sergio y es una excelente persona, pero vamos a estar solos arribas del ring el sábado a la noche y le voy a demostrar al mundo que estoy preparado para esta pelea", sentenció.Está todo listo. El sábado a la noche el estadio Amalfitani será testigo de una pelea histórica para el argentino. Maravilla intentará seguir siendo el campeón de la CMB e irá por la gloria ante su pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario