Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 12 de septiembre de 2012

@VerodelaCanal @guillevaldes Verónica de la Canal en el cierre de Designers Look Buenos Aires


Ayer se llevó a cabo en el imponente Tattersall de Palermo, el cierre de la segunda edición de Designers Look Buenos Aires.

El evento creado por el prestigioso empresario de la moda, Guillermo Azar,
máximo responsable de eventos vinculados al mundo de la alta costura, el pret a porter, y los estilistas de nuestro país y del exterior, tuvo como cierre el anticipo de lo que será la nueva colección de Verónica de la Canal.

La diseñadora presentó "Le jardin enchante", una serie de vestidos de noche inspirados en "Sueño de una noche de verano" de Willian Shakespeare junto con el regreso la pasarela de la modelo Guillermina Valdez, como estrella del desfile de una de sus diseñadoras preferidas.

En la apertura del desfile subió a la pasarela Emma Shapplin, la soprano francesa quien recién llegada a la Argentina, antes de su show, se hizo presente luego de elegir modelos de la diseñadora Verónica de la Canal.  
En el cierre del desfile se hizo presente el organizador del evento, Guillermo Azar, quien junto con Guillermina Valdes acompañaron a la diseñadora en el gran final de esta magnífica edición de Designers Look Buenos Aires 2012/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario