Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 3 de septiembre de 2012

@TUSAM Tusam, bajo cero y ¿Cuál es tu record? Especial es Sábado Show

Este sábado 1 de septiembre, Tusam realizó una impactante rutina y la polémica llegó a ¿Cuál es tu record? en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

TUSAM, BAJO CERO
El hipnotizador sigue desafiando los límites de su cuerpo y una vez más se sometió a otra impactante prueba en donde la vida y la muerte se baten a duelo. Con la colaboración de sus asistentes, Leo contó en que consistió su nuevo desafío. El escenario fue un sarcófago de hielo a una temperatura de cinco grados bajo cero y con una remera manga corta y un pantalón especial, se acostó sobre las heladas barras de hielo. Allí permaneció durante trece minutos y veintidós segundos, ante el asombro y la atenta mirada del conductor, la audiencia y el cuerpo médico.
Con una sierra abrieron el cajón de hielo y en cuanto recuperó su temperatura habitual dijo: “Estoy en recuperación, pero estoy bien”, y después de que Listorti le comunicó la marca en el reloj, el protagonista de la noche se comprometió a superar el tiempo. ¿Lo logrará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario