Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 10 de septiembre de 2012

@patriciasosaok Patricia Sosa entrevistó a Sri Sri Ravi Shankar en Sabado Show

Este sábado 8 de septiembre, la cantante y jurado de Soñando por Cantar tuvo una extensa conversación con el reconocido guía espiritual previo a su presentación en la ciudad de Buenos Aires, en el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.
Patricia Sosa encaró una entrevista íntima con el líder de “El Arte de Vivir” e indagó en el significado de la meditación. “No es concentración, es relajación profunda donde la mente y cuerpo están conectados” explicó el Ravi.
La cantante ahondó en “el stress como el mal del momento” y Shankar expuso que “La mente oscila entre el pasado y futuro, no debemos enojarnos por el pasado porque es algo que ya pasó. Eso causa stress dentro del cuerpo y crea toxinas logrando que el sistema inmunológico se contamine” y ratificó que “con la ayuda de la respiración, se quita el stress del pasado”. A su vez, hizo hincapié en que la música vibra en diferentes capas y se relaciona con lo divino, “cuando la vida se vuelve muy compleja, la gente se queja, pero otros cantan porque se aferran a sus tradiciones. En Latinoamérica cantan mucho, más que en Europa y Norteamérica, me gustaría que así permaneciera”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario