Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 10 de septiembre de 2012

@palmer_patricia Sri Sri Ravi Shankar y “El Planeta Medita 2012”

El domingo 9 de septiembre, a partir de las 12 hs., en Av. Pampa y Av. Figueroa Alcorta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dio lugar a la meditación más grande de la historia: "EL PLANETA MEDITA: Por una sociedad libre de violencia".
Organizado por la Fundación El Arte de Vivir, El Planeta Medita contó con la presencia de Sri Sri Ravi Shankar, líder humanitario, nominado en varias ocasiones al Premio Nobel de la Paz, quien moviliza a millones de personas por una sociedad en paz, libre de estrés y violencia.
Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, guió así la meditación colectiva que no sólo presenciaron miles de porteños.

Además de la meditación masiva guiada por Sri Sri Ravi Shankar, el evento contó con un Festival de comida vegetariana, clases de yoga abiertas a todo público y música en vivo con la presencia de bandas surgidas dentro del contexto de la Fundación El Arte de Vivir, como Indra, liderada por Ignacio Escribano; So What Project, creadores de Yoga Rave; A Prueba de Botones, la banda teen; y Los Echeverría, liderada por Nico Cúneo, entre otros.

La entrada fue libre y gratuita, solo se solicitó un alimento no perecedero destinado a El Banco de Alimentos, una ONG que ayuda a 511 organizaciones y comedores de Capital Federal y Gran Buenos Aires. 

Nicolás Cuño, creador de la marca Key Biscayne y diseñador de sus colecciones y campañas fue uno de los organizadores presente en la gran meditación. Combina su labor empresarial con la constante dedicación por transmitir una mejor calidad de vida, trabajando en forma desinteresada, enseñando técnicas de respiración y meditación que ayudan a calmar la mente y encarar la vida más relajada.

También estuvo presente Patricia Palmer, Chiqui Abecasis y el RRPP Leo Mateu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario