Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 10 de septiembre de 2012

@onettovictoria Hall de Famosos en el espectáculo Varekai de Cirque du Soleil.


El  viernes se realizó una función especial para prensa del nuevo espectáculo de Cique du Solei, VARAKAI, en Vicente López.


Tradicionalmente, la llegada oficial del Cirque du Soleil a una nueva ciudad está marcada por el montaje de la Gran Tienda y de la ciudad en ruedas. El mágico mundo del grupo canadiense gana vida gracias a las manos de más de 60 hombres y mujeres que transforman el trabajo en un espectáculo sin igual. La Gran Carpa donde se desarrolla el espectáculo fue montada en el Complejo al rio( Laprida y Bartolomé Cruz, Vicente López).
La Gran Carpa mide 17 metros de altura y 50 metros de diámetro. Con una capacidad de para albergar a 2.500 personas, en su instalaciones cuenta con las tiendas para ensayo de los artistas, boletería, oficinas de producción, escuelas, entre otros. Cinco generadores son la base eléctrica de la ciudad en ruedas que pone vida a esta nueva producción del Cirque Du Solei titulada Varekai.

En el hall se hicieron presentes varias figuras del espectáculo como Mirtha Legrand, Marley Flor de la V   Andrea del Boca, Boy Olmi , Magdalena Ruiz Guiñazú, Victoria Onetto, Hernán Lombardi, Dolores Barreiro, Gabriel Schulz, Maru Botana, Martín Seefeld, Matías Camisani, Peter Lanzani, Iván de Pineda, Nico Riera, Marcela Tinayre, Jorge Telerman, Reina Reech, Juana Repetto, Benjamín Amadeo, Lali Espósito, Graciela Alfano, Zaira Nara, Georgina Barbarrosa, Flor de la V, entre otros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario