Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 10 de septiembre de 2012

@mmatiasale Desfile de Loreley Donate con la conducción de Matías Alé

El pasado domingo en el Espacio Azzurry, ubicado en Pilar, la modelo y ex participante del reality Gran Hermano, LORELEY DONATE realizó un desfile.

Horas antes de viajar a Las Vegas para ver la pelea de Sergio "Maravilla" Martínez, Matías Alé enloqueció y enamoró a un grupo de modelos presentes en el desfile. Fue durante la conducción de los dos desfiles que realizó la ex integrante de Gran Hermano 2011, Loreley Donate, en Pilar, donde reside y posee su escuela de modelos, Loreley Top Models.
Esto aconteció en la tarde-noche del domingo 9 de septiembre en un salón con diseño vanguardista. Allí, Loreley, que está transitando su cuarto mes de embarazo, presentó la nueva colección primavera-verano de destacados diseñadores (como Jorge Sandoval) e hizo subir a la pasarela a sus alumnos y ex integrantes de las últimas ediciones del reality televisivo Gran Hermano. Desde Emanuel Di Gioia,Juan Pablo Migliavacca y Johnatan Galiano (GH 2011), "quienes desfilaron descalzos", hasta Rodrigo Fernández, ganador GH 2012, entre otros.

Además de las nuevas tendencias, la reunión mostrará shows en vivo, como la del bandoneonista correntino Diego Gutiérrez (ganador de Talento Argentino 2011) y un transformista que imitó aSusana

Giménez y Moria Casán.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario