Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 14 de septiembre de 2012

@LegrandMirtha 69 edición de la Gala anual solidaria de ALPI

ALPI Asociación Civil, entidad pionera de la rehabilitación motora, conmemoró En el día de ayer, en el Salón Libertador del Hotel Sheratonsu 69º Gala anual solidaria. La cena tradicionalmente tiene el objetivo de recaudar fondos a beneficio de becas de tratamientos y estudios para personas de escasos recursos, así como la adquisición de equipamiento, actualización de tecnologías y al mantenimiento de la institución.
Este año el evento contaró con aromas andaluces, ya que entre faldas largas, música y danza celebran Una Noche Gitana. Y, así como el gitano hace del flamenco una expresión de su interior más profundo, ALPI procura conducir un evento que transmita el sentimiento más puro de aquellos que necesitan una mejor rehabilitación pediátrica en la Argentina.
ALPI propone brindar una solución concreta, la construcción de un Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrica. Este año pretenden continuar siendo actores protagónicos de la construcción social, buscando alcanzar objetivos mucho más ambiciosos para este proyecto, esperando comenzar la construcción del nuevo Centro en octubre de 2012, además de extender el proyecto de 6.000 m2 a 13.000 m2.
Asistieron Mirtha Legrand, Magdalena Ruiz Guiñazú, Leonor Benedetto, Mariana Arias, Josefina Robirosa, Karina Rabolini, Anamá Ferreyra, Jorge Lafauci


No hay comentarios:

Publicar un comentario