Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 7 de septiembre de 2012

@JuricichCesar Desfile Cesar Juricich en Designers Look Buenos Aires

Continuando con los desfiles en el día de la apertura de DESIGNERS LOOK BUENO AIRES, el diseñador Cesar Juricich, presentó su nueva colección titulada “Pensamientos”.

Esta es una colección muy femenina y elaborada, fresca y a la vez lujosa, con siluetas que destacan la cintura de la mujer, géneros muy volátiles pero con cuerpo, como la organza y el tafetán de seda natural.

En las primeras filas del desfile se hicieron presentes  Reina Reech, Iliana Calabroy, Miguel Romano y Graciela Alfano a quien se la vió acompañada de un misterioso galan, que no se despegó de ella, ni por un momento. ¿Quien es el nuevo hombre de Graciel?

Se llama Carlos Borel, tiene 46 años, es el director de la agencia de seguridad privada Borguard´s S.R.L, que llevó manejó la custodia entre otros artistas que vinireton al país de Ricky Martin, Julio Iglesias y recientemente de Mirtha Legrand en "La dueña".
Graciela Alfano había sido invitada por su amigo Guillermo Azar a la inauguración del evento: Un exclusivo desfile del diseñador Cesar Juricich seguido de un cóctel.. .Pero lejos estaba de imaginar el revuelo que iba a ocasionar su presencia perseguida por cámaras, cronistas y reporteros gráficos después de varios meses alejada de la vida social.

Por expreso pedido del empresario Guillermo Azar, Carlos Borel estuvo junto a Graciela Alfano en todo momento y hasta fue su compañero en la primera fila donde se los vio conversar más que animadamente compartiendo sonrisas cómplices, las que fueron captadas por algunas cámaras y fotógrafos.

A la salida el programa televisivo "infama" que fue a cubrir el primer día de desfiles pudo obtener una confesión exclusiva de Carlos Borel, quien no se inmutó ante la cámara y cuando le preguntaron por Graciela, confesó entre risas: "Tengo 46 años y ella me acompañó toda la vida".

Ella sonrío al escucharlo y dijo: "¿Que queres que te diga?...Tiene facha, y para mi que me diga lo que acaba de decir es un honor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario