Compartilo en las Redes Sociales

martes, 11 de septiembre de 2012

@guillevaldes 17° Edición de la Gala “Famosos por la Vida” de FUNDALEU


FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) realizó su tradicional Gala Solidaria “Famosos por la Vida” , ayer por la noche en el prestigioso Alvear Palace Hotel.

Como cada año,las celebridades más renombradas de nuestro país, participaron de una noche especial a total beneficio de FUNDALEU y fueron protagonistas de una nueva cruzada solidaria a favor de la vida. De esta forma, las estrellas, sirvieron a los invitados en calidad de “Celebrity Waiters” poniendo su solidaridad al servicio de quienes más lo necesitan.

Andrea Frigerio y Guillermo Andino, acompañaron a FUNDALEU una vez más en calidad de maestros de ceremonia, reafirmando así su compromiso con la causa.

Cabe destacarse que los fondos reunidos en esta gala son íntegramente destinados a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 55 años.

De esta manera ya sea con bandeja y delantal o desde la mesa, los famosos se sumaron a favor de la vida. Estuvieron presentes: Guillermina Valdes, Benio Fernandez, Carolina Prat, Karin Zampini, Dolores Trull, Arturo Puig, Selva Aleman, Nicole Neumann, Fabián Cubero, Dolores Barreiro, Catherine Fulop, Matías Almeyda, Pancho Dotto, Dante Spinetta, Luz Cipriota, Martín Palermo, Jimena Cyrulnik,Sebastián Estevanez, Ivana Saccani, Gabriel Corrado, Karina Mazzoco, Eugenia Tobal, José Chatruc, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario