Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 6 de septiembre de 2012

@GuilleFrancella Guillermo Francella declarado “Personalidad destacada” por el Gobierno de la Ciudad.

El actor Guillermo Francella fue declarado ayer como "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad", en un acto cumplido en la Legislatura porteña al que concurrieron colegas, familiares y amigos del homenajeado.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Eva Perón del Parlamento, donde estuvieron la esposa de Francella, Marynés Breña, y su mamá, Adelina Redondo, más conocida como "Chola".

También se dieron cita Enrique Pinti, Luis Brandoni, Adrián Suar, Pablo Codevilla, el director de cine Juan José Campanella, Martín Seefeld y Gabriel "El Puma" Goity, y Gustavo y Tomás Yankelevich.

Asistieron el jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, junto a los diputados del PRO Cristian Ritondo y Carmen Polledo -autora de la ley de distinción- y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Francella se mostró muy emocionado por el reconocimiento y luego de agradecer a su familia y amigos expresó que "atenuar, aunque sea un ratito las preocupaciones de la gente, es algo que me llena el alma".


No hay comentarios:

Publicar un comentario