Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 10 de septiembre de 2012

Desfile de Maissabella en la 2° Edición de Designers Look Buenos Aires.

Desde el jueves 6 y hasta el martes 11 de Septiembre se lleva a cabo en el imponente Tattersall de Palermo la segunda edición de Designers Look Buenos Aires.
El evento creado por el Prestigioso Empresario Guillermo Azar, máximo responsable de eventos vinculados al mundo de la moda y los estilistas de nuestro país y del exterior como Pinamar Moda Look, el Punta del este Moda Look, Villa Carlos Paz Moda Look y Mar del Plata moda look, además de realizar la dirección y producción general de los desfiles de grandes de la moda, reune a destacados diseñadores y también será el lanzamiento de nuevos y jóvenes artífices de la moda.
En la edición del sábado MAISSABELLA presentó su colección “Butterfly of the night”. Con esta temática la pasarela abrió con un número musical. Luego de varias pasadas llegó un momento especial de la noche cuando la cantante Gabriela Pochinki subió al escenario e interpretó un número del musical “El fantasma de la Opera”. El cierre del desfile lo hizo Dolores Moreno.



5 comentarios:

  1. Excelente JANO HERRERA, el Artistazo que cantó en el Comienzo, cantó su versión de Hoy es el día (del Musical "Jekyll and Hyde"), en el intermedio hizo El sueño imposible de "El Hombre de la Mancha" y en el Cierre del Desfile, terminó haciendo el Fantasma de la Opera con Gabriela Pochinki. Jano Herrera es una de las mejores voces del país, lo sigo a todos lados, se nota? je... es un gran artista y persona, Excelente Desfile!
    Les dejo su pagina www.janoherrera.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Yo Fui a presenciar el hermoso Desfile, porque siempre sigo a Jano Herrera, fue lo mejor! Un preciosura los dos cuadros que hizo solista acompañados en cada uno con unas excelentes bailarinas.. lo mejor de la tarde... y después el dúo del Fantasma con Gaby, genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Jano Herrera en el Tattersall - Cantando en Mega Desfile Maissabella

    http://www.youtube.com/watch?v=QfNNKjisDNU

    JANO TE AMAMOS!

    ResponderEliminar
  4. epa!!que paso??y JANO HERRERA?? como es que no figura aca??como no agregarlo si fue el encargado de abrir el desfile..y el que tmb canto el fantasma de la opera junto a gabriela pochinqui??mala la actitid..:(

    ResponderEliminar
  5. Muchas fuimos a verlo a Jano, por que lo seguimos a todos lados hace años
    y me parece una falta de respeto
    que si informan sobre el show, no se lo nombre
    y se diga qe el Fantasma lo cantó Gabriela, sin nombrarlo a él, ya que el fantasma era Jano Herrera, quien ademas cantó otras canciones como solista, junto a unas bailarinas excelentes y como periodista debería averiguar los nombres de todos los que hicieron el show.
    Marcela Gomez

    ResponderEliminar