Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 7 de septiembre de 2012

@cuervotinelli Marcelo Tinelli celebró los diez años de la Fundación Ideas del sur


Este jueves 6 de septiembre, el conductor televisivo fue el anfitrión de la gala de los diez años de la Fundación que preside, en el Hotel Alvear con importantes personalidades.

Diez años de sueños y de solidaridad. Bajo ese lema, la Fundación Ideas del Sur repasó su primera década de compromiso social en el que alcanzó importantes objetivos buscando una mejor calidad de vida de gente de bajos recursos, niños especiales y una atención médica superior en distintos hospitales de nuestro país. “Nos queda mucho por hacer”, rezó el video clip que recorrió las obras y recibió una ovación de los empresarios presentes.
Marcelo recibió amigos y colaboradores de la Fundación en una noche a pura emoción. Compartió su mesa con su hija más pequeña Juana, su primo Luciano, sus amigos Federico Ribero y Andrea Bursten, Hernán De Laurente, Federico Álvarez del Castillo y Leo Matheu. De la fiesta también participaron Adolfo Cambiaso y María Vázquez, los periodistas Chiche Gelblung, Jorge Rial, Ari Paluch, Daniel Hadad, Gustavo Silvestre, Eduardo Feimann, Marcelo Longobardi, el “Cholo” Gómez Castañón y Santiago del Moro. Además estuvieron Paula Cháves y Pedro Alfonso, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica, José María Listorti, Graciela Borges, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario