Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 5 de septiembre de 2012

@chinasuarez Coca Cola in Concert presentó a Maroon 5 en Argentina.

El show fue visto por más de 100.000 personas en vivo y vía streaming en HD por
www.coca-colainconcert.com.ar el pasado 31 de agosto en el Estadio Ferrocarril.

El show fue visto por más de 100.000 personas en vivo y a través del streaming en HD de www.coca-colainconcert.com.ar y contó con la presencia de Débora del Corral, quién tocó como banda soporte en el show, Nicolás Cabré que vino acompañado con su novia la China Suárez, además de figuras como Virgina Da Cunha, Gabriel Corrado junto a su familia, Cabito, Cinthia Garrido, Victoria Rodriguez y Martina Soto que disfrutaron del Show y del VIP de Coca-Cola in Concert.

Coca-Cola in Concert, la plataforma de música experiencial e interactiva de la marca, presentó a Maroon5 el viernes 31 de agosto en el Estadio Ferrocarril Oeste. El conjunto californiano abrió con “PayPhone” e hizo vibrar a 15 mil fanáticos que dijeron presente y a más de 85 mil personas que pudieron seguirlo en vivo vía streaming en HD.

En una noche que mezcló nuevas fusiones de pop y la presentación de temas inéditos del último trabajo discrográfico “OVEREXPOSED”, la banda se destacó con un amplio repertorio de temas como “Don´t stop”, “LuckyStrike” y “Sunday AM”, sin dejar de lado canciones como “She Will”, “Stereo hearts”, “Don´t you want me” y finalizó con el hit “Move like Jagger”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario