Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 3 de septiembre de 2012

@carobaldini Carolina Baldini convoca a la cena solidaria de los chicos con Síndrome de Down de ASDRA


Una vez más y siguiendo con sus diversas actividades solidarias, la bella modelo y conductora Carolina Baldini colaborará con niños y jóvenes de síndrome de Down.

Esto acontecerá el jueves 6 de septiembre, a las 20,30 horas, en el SalónPuerto Salguero, del Complejo Costa Salguero, dentro de la cena anual de recaudación de fondos “La Diversidad es una Fiesta de Talentos”, a total beneficio de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), que cumple 24 años de vida y cuyo padrino es el diseñador Benito Fernández.

Además de la joven madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, han comprometido sus presencias más de una docena de personalidades famosas de espectáculo, la moda, la cultura, el deporte y la música.

Cabe recordar que, en los últimos dos años, la hincha de River y Atlético de Madrid, Carolina Baldini, desfiló a total beneficio de los chicos de ASDRA, dentro del marco del “ASDRA Fashion Day”, que se hizo en una pasarela de La Rural.

El total de lo recaudado “será destinado para el funcionamiento de los programas de contención, promoción e información que lleva adelante la asociación de padres, que desde el 8 de agosto de 1988 acompañó a más de 12.000 familias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario