Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ARTE: Inauguración de la muestra “Pasiones Diferentes” de Cristina Padilla en Gallery Nigths.

En el marco de una nueva “Gallery Nights”, Fiat Auto Argentina presentó ayer en su espacio Stile Italia, una nueva muestra.
“Pasiones Diferentes” se compone de una serie de fotografías realizadas por Cristina Padilla.
Stile Italia es un espacio donde se conjuga el arte y el diseño.
Cada mes un nuevo artista o grupo de artistas exponen sus obras en este Stile Italia y al exponer crea una nueva obra reacondicionando el espacio en base a la temática que presenta, conjugado con la exhibición de uno o más modelos de la marca que esencialmente están en ese ámbito por ser el diseño –notoriamente italiano-, que les da una identidad singular, una clara manifestación estética y artística. Esta confluencia de expresiones de las artes visuales y el diseño industrial es un nuevo punto de referencia que atrapa al público que transita por la zona o que responde a la convocatoria que cada último viernes del mes realiza Gallery Nights.
Estuvieron presentes en el lugar Cristiano Rattazzi, Aurora Ramos Taboada , Vivianne Peña Luque,   marcela estrada , Paula c. de Grondona , Samy Bosch , Elizabeth Comber,  Luisa González, Vicky White, Manuel Lamarca, Elena Grondona,  Javier Baliña junto a la artista Cristina Padilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario