Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 5 de septiembre de 2012

@AgostiniDaniel @ROJAS_LUISITO Lanzamiento del grupo “Los Únicos”.


Cuatro artistas que hicieron historia en la movida tropical de los noventa, se unen para darle vida a “Los Únicos” en un lanzamiento que se realizó ayer en Brook Palermo.
Daniel Agostini (ex grupo Sombras), Luisito Rojas (Grupo La Cumbia),  Ariel Casco ex  Grupo Comanche y el ex “Volcan”, Roberto Edgar.
Cuatro ex líderes de los mejores grupos de cumbia nacional se unieron para formar Los Únicos, una banda tropical creada para realizar los más divertidos shows en vivo en fiestas de fin de año, family days, aniversarios y eventos corporativos. Se trata de Daniel Agostini (ex grupo Sombras), Luisito Rojas (Grupo La Cumbia),  Ariel Casco ex  Grupo Comanche y el ex “Volcan” Roberto Edgar(quien no puedo estar presente en la presentación).
La banda se creó por iniciativa de la productora PI Espectáculos (www.piespectaculos.com.ar) y Juan Manuel Fornasari, mánager de los artistas.  Hasta el momento lleva realizados más de 20 shows en fiestas corporativas de empresas como Falabella, Claro y 3M, entre otras.   El grupo también se presentó en el Casino City Center de la Ciudad de Rosario, Santa Fé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario