Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 30 de agosto de 2012

@Telefeprensa Telefé Noticias presenta “Sobrevivientes”.

Este jueves Telefe noticias presenta la primera entrega de “Sobrevivientes”. Una serie de siete capítulos relatos donde, el equipo de Telefe Noticias se detuvo a observar y escuchar las historias de vida de personas que estuvieron a punto de perderla, que se encontraron muy cerca de la muerte. Pero frente a esa situación límite pudieron poner el alma y la inteligencia para luchar por sobrevivir. Lejos de derrumbarse lograron, a través de esa vivencia, capitalizar y re significar sus vidas.

En esta primera emisión se conocerá la historia de Horacio Avila quien en el 2001 tenía un taller de tapicería en el Gran Buenos Aires. Cuando llegó la crisis, el aumento de precios del material de trabajo que era importado le daba pérdidas. El trabajo fue decayendo y finalmente cerró el local. Agobiado por las deudas, vendió maquinas, herramientas y saldó cuentas, pagó el alquiler de su vivienda, le dio dinero a la madre de sus hijos y quedó en la calle.

Actualmente Horacio dirige el Albergue para personas en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires donde asiste a más de 300 indigentes. Vive en una Casa de San Martín junto a sus dos hijos. En el año 2008 fue nominado para el premio Nobel de la Paz.

“Sobrevivientes”, a partir de este jueves a las 20 hs. en Telefe Noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario