Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 31 de agosto de 2012

@mmatiasale @aripaluch Famosos en los Premios CILSA al Compromiso Social

Se realizó la 4° edición del Premio CILSA al Compromiso Social, en el que más de 15 figuras fueron reconocidas por su labor solidaria en el Marriot Plaza Hotel.
Por cuarto año consecutivo, la ONG CILSA reconoció públicamente a personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que, con pequeñas y grandes acciones, ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro que luchan por un mundo mejor.

Durante el evento, cuyos maestros de ceremonia fueron Federica Pais y Matías Alé, recibieron estatuillas: la ex modelo y empresaria Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia; el actual Director Técnico de fútbol del Club Atlético River Plate Matías Almeyda, padrino de “La Casita del Niño” en Azul, su pueblo natal; el periodista y escritor Ari Paluch, padrino de la Asociación Civil “Manos en Acción”; el ex rugbier e integrante de “Los Pumas”, Ignacio “Nani” Corleto, presidente de la Fundación “Botines Solidarios”; la conductora Verónica Varano, por su colaboración en la Fundación “Helios Salud”; el conductor Pancho Ibañez, por su permanente colaboración en la Fundación “Universal Assistance”; el ex deportista Hugo Porta, presidente Fundación Laureus en Argentina; la periodista y conductora Silvia Fernández Barrio, presidenta de la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis; el renombrado cocinero Martiniano Molina, padrino de Fundación “Huerta Niño”; el exitoso músico, hoy solista Bahiano, por su colaboración con el Comedor Buenos Horizontes y por último Hernán Piquín y Noelia Pompa por el trabajo realizado en la Escuela Nº 27 de Pampa del Infierno, Chaco.
 
También recibieron el Premio a la Trayectoria Solidaria, la afamada cantante Valeria Lynch y el reconocido artista plástico chaqueño Milo Lockett. El Premio al Medio de Comunicación Comprometido será para la Agencia Nacional de Noticias TELAM, por su área de “Grupos Vulnerables”. El Premio al Compromiso Social Internacional lo recibirá el ex deportista chileno Iván Zamorano, que viajó especialmente a recibir dicho reconocimiento por la fundación que lleva su nombre. Mientras que, el Premio “Juan L. Vega” al modelo de vida comprometida, lo obtuvo el Dr. Abel Albino, por su dedicación y entrega a la lucha contra la desnutrición infantil, tras la creación de la Fundación CONIN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario