Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 31 de agosto de 2012

@lolaaflallo Fernando Soler presenta “Íntimamente”, su nuevo álbum


Con varios trabajos discográficos en su haber reconocidos a nivel mundial, como “El cantor de Buenos Aires”,  “La voz de Buenos Aires”, “Tango mío”,  “La pulpera de Santa Lucía”, “El Señor Tango” (disco de oro en 2002), y “Tanguero de ley”, en la noche de ayer, Fernando Soler presentó su séptimo disco de la mano de Del Ángel FEG, “Íntimamente”.

El mismo fue grabado en los prestigiosos estudios ION, e incluye 16 tangos con los 34 músicos más renombrados de la Ciudad de Bs. As., además de contar con el video de “Balada para un loco”  protagonizado por el mismo Fernando Soler y Liz Solari.

Desde muy temprana edad Fernando Soler empieza a incursionar en el tango. A los 14 años participa en el “Primer Encuentro Musical de la Juventud Argentina”, que se realiza en el Luna Park, recibiendo de manos de autoridades del Gobierno Nacional y del Ministerio de Bienestar Social el primer premio.

Pero es realmente a los 18 años cuando logra su consagración  en el género al participar como cantante en la Orquesta del Maestro Héctor Varela y sus famosos y tradicionales dúos, con su compañero Jorge Falcón, hecho por el cual reciben Discos de Platino y de Oro.

Tras 20 años de carrera, Soler inaugura “SEÑOR TANGO”, espectáculo con el que recibe un sinnúmero de distinciones, tales como la declaración del espectáculo de “Interés Parlamentario y Cultural”, otorgada por el Congreso de la Nación. Tras 5 años de éxito arrasador a nivel mundial, el mismo se presenta en el Teatro Colon de Buenos Aires con más de 50 artistas en escena, y Fernando Soler como director y figura central del mismo.

En la actualidad, el exitoso espectáculo se presenta todas las noches en su tradicional local de Vieytes 1655, Barracas, CABA.



1 comentario: