Compartilo en las Redes Sociales

sábado, 11 de agosto de 2012

@julietadiazok @juanminujin @carlapetersonA Conferencia de prensa de “Dos más dos”


En el día de ayer los protagonistas de “Dos más dos” se hicieron presentes en el Hotel Sheraton para anticipar lo que será el estreno de esta película argentina.

De los productores de El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer, llega "Dos más Dos". Esta entretenida comedia que cuenta con las actuaciones de Carla Peterson, Adrián Suar, Julieta Díaz y Juan Minujín. Dirigida por Diego Kaplan (Igualita a mí) y producida por Patagonik,  se estrenará el 16 de Agosto en todo el país.

Sinopsis
Diego (Adrián Suar), Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijode 14 años y una vida familiar organiz ada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. 

Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que pr actican el intercambio deparejas… y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario