Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 23 de agosto de 2012

@jenkpress @Petersoncarla Finca La Escondida en la presentación de “Tiempos Compulsivos”

Finca La Escondida Reservado fue el vino seleccionado para la presentación de “Tiempos Compulsivos”, el nuevo unitario producido por Pol-ka para “El Trece”, protagonizado por Rodrigo De La Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina, Marilú Marini y la participación de Carla Peterson.

El elenco y el equipo de producción de la tira, reunidos en el Hotel Faena, degustaron Finca La Escondida Reservadomientras compartieron con mucha adrenalina el trailer del unitario. Paola Krum, Carla Peterson, Rodrigo De La Serna, Fernán Mirás, Gloria Carrá, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Juan Minujín, Julieta Vallina y Marilú Marini vivieron juntos y con mucha emoción el momento en el que se vieron las primeras imágenes de la tira.

La personalidad de Finca La Escondida Reservado, de intenso rojo y sabor a frutos y especias, resultó la compañía perfecta para la presentación de esta nueva tira que promete dar que hablar. De esta manera, Finca La Escondidaacompañó la presentación de lo que promete ser uno de los próximos éxitos televisivos de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario