Compartilo en las Redes Sociales

martes, 28 de agosto de 2012

Homenaje al Padre Mario a 20 años de su deceso


Ayer se realizó la cena anual a beneficio de la obra del Padre Mario Pantaleo. Cabe destacarse que a 20 años de su fallecimiento, la organización realiza evento para continuar que la obra del sacerdote.

Tango Porteño, que fue elegido por la Fundación por haber sido el sacerdote un fiel seguidor del 2x4, será en esta oportunidad la sede de la cena a beneficio que se celebra cada año, con el objetivo de recaudar fondos para que la obra del Padre Mario siga en vigencia.
Creada y presidida por Perla Gallardo, la obra busca continuar con la iniciativa del sacerdote de promover el desarrollo humano en la calidad de vida de los habitantes de la localidad de Gonzalez Catán, quienes viven en condiciones de indigencia.
En este evento solidario, Tango Porteño y la Fundación Padre Mario Pantaleo se unen, con doble finalidad: recordar los 20 años del fallecimiento del sacerdote y reunir fondos para que su legado continúe.
Jorge Rossi fue uno de los conductores de la noche junto con Silvina Chediek

Además estuvieron presentes Cecilia "Caramelito" Carrizo, Pancho Ibañez, “Pocho” la Pantera, Raúl Portal, Elsa Serrano, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario