Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 15 de agosto de 2012

@grisici Avant Premiere de “Dos más dos”


Ayer en el Dot Baires Shopping, tuvo lugar la esperada avant premiere de la película “Dos más dos” ,protagonizada por Carla Peterson, Adrián Suar, Julieta Díaz y Juan Minujín.

"Dos más Dos" es una película de los productores de El Hijo de la Novia y Un novio para mi mujer. Una entretenida comedia dirigida por Diego Kaplan (Igualita a mí) y producida por Patagonik,  se estrenará el 16 de agosto en todo el país.


Al pre estreno asistieron los protagonistas del film y se destaca la presencia de Griselda Siciliani quien en esta ocasión asistió junto al hijo de Adrian, Tomás Kirzner. También se hicieron presentes Ricardo Darín y Diego Torres junto a su pareja, Débora Bello.

Por su parte, Alfredo Casero, quien también participa en el film, estuvo acompañado por su hijo, Nazareno.

A la gran lista de asistentes se suman: Guillermo Francella, Jorge Lafauci, Silvina Bosco, Luz Cipriota, Dante Spinetta, Adrian Suar, Carla Peterson, Cecilia Dopazo, Claudia Fontán, Juan Taratuto, Felipe Colombo, Mariana Fabiani, Laura Novoa, Diego Kaplan, Nicolás Vazquez, Marcela Klosterboer, Eleonora Wexler,, Jean Pier Noher, y Paula Kohan, entre otras figuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario