Compartilo en las Redes Sociales

sábado, 11 de agosto de 2012

@gloriacarraok @angelatorresok Mariano Toledo para MUAA en BAFWEEK 2012-13


Nuevamente dentro del marco de la BAFWEEK 2012-13, el diseñador Mariano Toledo presentó  la colección que confecciona para la marca MUAA y que solo estará disponible en 7 locales de la marca.

La colección se inspira en el cine, en la película Kill Bill de Quentin Tarantino. Se encuentra así un mix de estilos interesantes: lo oriental, cultura china, lo motoquero, la cultura norteamericana y los elementos y recursos característicos para generar en las prendas esta mezcla tan divertida como la estética de la película. La línea de edición limitada consta de 30 prendas para la noche.

Dentro del proceso creativo se resignificó los elementos de la estética de la película Kill Bill , dando lugar al nacimiento de una colección actual que refleja la buena fusión de una marca comercial y el diseño de autor. Los materiales que se utilizaron son  cueros, sedas estampadas y gasas mientras que la paleta de color es brillante, con colores super saturados y dorado.

Esta colección exclusiva también se presentará en la próxima edición del BAF Week SS 2013 el 09/08.

El styling de la campaña  se basa en la heroína de la película, el personaje de Uma Thurman. Para el desfile la marca se inspir+o en los aires orientales de las muñequitas japonesas, kimmi dolls.

Se hicieron presentes en el desfile Belén Chavane, Manuela Viale, Julieta Spina, Jenny Williams y Lorena Ceriscioli.

La actriz Gloria Carra estuvo en las primeras filas junto a su hija, Angela Torres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario