Compartilo en las Redes Sociales

sábado, 11 de agosto de 2012

@gegeneumann @LizSolariOfcl BAFWEEK 2012-13 -Famosos en el desfile de Vitamina

Dentro de lo que fue la semana de la moda, BAFWEEK 2012-13, la marca VITAMINA presentó su nueva colección en el Pabellón Azul de La Rural.
Para esta colección la marca se inspiró en los parques y espacios de recreo urbanos, como el Highline en NY, Hyde Park, en Londres, las orillas del Canal St. Martin en Paris.Cada vez más se valoran y se re-definen los
espacios de distensión en las ciudades, y paralelamente, las tendencias combinan
cada vez mas lo casual con lo formal.
Para su inspiración, la marca desarrolló un collage que ilustra como los elementos de naturaleza y diversión “afuera” se llevan a las formas fáciles, las texturas livianas, los colores bien brillantes y las estampas y patterns bien gráficos y lúdicos de la colección. En base a este collage, se desarrollan combinaciones, molderías, avíos, telas y accesorios que mantienen una coherencia con la inspiración y se convierten en prendas concretas.
Los materiales y colores que se utilizaron son gasas y satenes de seda natural, telares artesanales en pesos livianos, jerseys rústicos, cueros blandos grabados con texturas. Colores como el pomelo rosado, el citrón, jade, acqua, tomate y granadina arman combinaciones nuevas con azul marino, azul violáceo, y toda la

gama de neutros terrosos: almendra, dulce de leche, oxido y nuez.

Esmeralda Mitre, Liz Solari, Valeria Gastaldi, Geraldine Neumann y Kevin Johansen estuvieron disfrutando del desfile, en primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario