Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 1 de agosto de 2012

@gcba Conferencia de “FE VIDA”, PRIMER MEGAENCUENTRO DE ESPIRITUALIDAD DE LATINOAMÉRICA

En el día de ayer se realizó en el Café Modena, la presentación de lo que será el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica titulado “FeVida”, con la presencia especial de Carlos Páez Vilaró hijo, sobreviviente de la tragedia de los Andes y Mario Sepúlveda, uno de los 33 sobrevivientes del derrumbe de “La Mina San José” en Chile.

FeVida 2012 será el primer encuentro de espiritualidad de Latinoamérica en Buenos Aires y se realizará en el marco de la campaña “Buenos Aires Capital Mundial del Amor”. El mismo tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo será la reflexión y difusión de diferentes alternativas para el bienestar humano y social. Es por eso que participarán los máximos referentes en espiritualidad y bienestar del mundo quienes visitarán nuestro país para ofrecer conferencias durante el evento.

Estuvieron presentes el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el rabino Sergio Bergman, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Coll, presidente del Arte de Vivir en Argentina, Avelino Tamargo, Legislador de la Ciudad y Moira Lowe, representante de la Organización Brahma Kumaris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario