Compartilo en las Redes Sociales

martes, 28 de agosto de 2012

Fundación SAGAI y su reconocimiento a la Trayectoria

En el día de ayer la fundación SAGAI organizó un evento en el Teatro Tabaris donde se reconoció la trayectoria de artistas del medio audiovisual mayores de 80 años.

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes, SAGAI, es una Asociación Civil sin fines de lucro que gestiona y administra colectivamente los derechos de propiedad intelectual de actores y bailarines. Además de la función de recaudación y distribución, SAGAI tiene entre sus objetivos la promoción de actividades de carácter asistencial y cultural que son realizadas por la Fundación SAGAI, una organización sin fines de lucro creada con la finalidad de dar respuesta a las diversas necesidades y situaciones que se presentan en la profesión actoral, mediante la prestación de servicios sociales y culturales.


Es por eso que la Fundación SAGAI instituyó un reconocimiento a las figuras del medio audiovisual mayores de 80 años, que en esta ocasión otorgó a cada uno de los 70 artistas homenajeados un diploma y un premio $12.000.




No hay comentarios:

Publicar un comentario