Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 15 de agosto de 2012

Conferencia de prensa de la 6ta edición del Torneo Benefico de Snow Polo

El pasado martes se realizó una conferencia de prensa y cocktail sobre lo que será la 6º edición del torneo benéfico de Snow Polo en Bariloche. Se presentó así en La Dolfina, el programa de actividades que mostrará al país la recuperación de Bariloche luego de las secuelas del Volcán Puyehue entre otras cosas.


El domingo 19 de agosto, la base del Cerro Catedral se prepara para recibir la 6ª Edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la solidaridad y el entretenimiento, que se disputará en la Plaza Catalina Reynal.

Este año el torneo presentará más de 30 jugadores en el campo de juego. Participarán 8 equipos masculinos compuestos por jugadores de alto y mediano handicap. Los invitados especiales a defender los títulos ganados son: Horacio Heguy, Julio Novilo Astrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres. Como novedad, se suma un circuito femenino con 4 equipos en el campo de juego y las más destacadas exponentes del polo argentino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario