Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 27 de agosto de 2012

@charlotte_chc @LaCocinaOK Charlotte tuvo su propio programa de TV en la cocina del show

Este sábado 25 de agosto, Charlotte Caniggia mostró sus dotes de conductora al entrevistar a su hermano en La Cocina del Show, el programa que condujo Mariano Iúdica en El Trece.
Charlotte fue invitada al ciclo sabatino y expresó su deseo de tener su propio programa de televisión. Mariano se prendió rápidamente a la movida y ofició de productor de la bella hija de Mariana Nannis que bajo la denominación de “Charlotte interview”, ensayó entrevistando a Alexander. Con un tono desenvuelto, Iúdica le mostró un video de Susana Giménez pero Charlotte afirmó que tiene sus propias ideas “pero hasta que no vea un contrato no las voy a contar”, dijo misteriosa y veloz para hacer negocios.
Luego hizo desfilar a su hermano y lo desafió a un duelo de básquet (al mejor estilo Tinelli-Tito Speranza), indicando con picardía que estaba en desventaja: “Yo estoy con tacos”, le advirtió. Sin embargo, fue mucho más certera al encestar dos veces en igual cantidad de intentos, mientras que Alexander no logró embocar la pelota. Ésta efectividad motivó a que Iúdica le apostara un par de zapatos Louis Vuitton (que cuestan aproximadamente 2 mil euros) si acertaba una vez más. Claro que la despistó en varias oportunidades y logró su objetivo: que no le ganaran.
Charlotte pidió revancha y ésta vez, el conductor depositó su fe en Alexander. Si él lograba batir a su hermana, no pagaría la apuesta. Caso contrario, debería comprar los costosos calzados. En ésta instancia, fue empate y la definición quedó para una próxima vez. Sin embargo, Charlotte se envalentonó y desafió al mismísimo Tinelli a un duelo frente al aro de ShowMatch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario