Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 2 de agosto de 2012

Arte: Presentación de “La permanencia de un sueño”.


En el día de ayer se presentó “La permanencia de un sueño”, proyecto del artista Bastón Díaz, junto a Galería “Hoy en el Arte”, gestado por Pinamar.S.A. .
El escultor Alberto Bastón Díaz fue elegido para realizar esta obra,  en acero corten, con una medida de 6 metros X 6 metros X 8,3 metros, que será emplazada en la Av. Jorge Bunge, en el acceso del Camino Parque “Los Pioneros”, en un nuevo espacio público que se está construyendo a partir de ella y  que será un icono de la ciudad.
Parte de la obra será financiada con la venta de los múltiplos originales. Son piezas de 30x40 centímetros, firmadas por Bastón Díaz. De esta manera el público y los coleccionistas tendrán una participación clave para lograr la realización de la iniciativa.
Reflejada en un espejo de agua, será una nueva gran figura de la ciudad con fondo de bosque. Una obra magestuosa, que nos dará siempre la bienvenida al llegar a Pinamar.

Estuvieron presentes: Elsa Cana de Shaw, Enrique Shaw Directivos de Pinamar SA; Teresa Nachman, Hadee Nachman, Directora y sub directora de la galeria Hoy en el Arte; Ricardo Blanco, Director de la academia nacional de bellas artes ; Adriana Laurina, crítica de arte; Jorge Pinamar, , Muñeca Moore, Mariana Lopez Osornio, Andrea Schneier , entre otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario