Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 9 de agosto de 2012

ARTE: Felipe Noble Herrera en el vernissage de la reconocida artista, Marta Minujin.


Hilton Buenos Aires recibió a Marta Minujín a beneficio de la Fundación Ninawa Daher con una muestra que permanecerá abierta al público durante dos  meses en el icónico lobby del hotel.

La exposición está compuesta por 12 obras de 120 x 240 cm que le aportan todo su colorido a los balcones de Hilton Buenos Aires. En la misma se puede apreciar la serie titulada “Freaking on Fluo”, y también la reconocida escultura en bronce “Venus Fragmentándose”, las cuales pueden verse con entrada libre y gratuita en el característico lobby del hotel.

“En los últimos años, Hilton Buenos Aires se ha convertido en un referente de la cultura y el arte en la Ciudad de Buenos Aires, recibiendo las obras de grandes artistas como Helmut Ditsch, Milo Lockett y Norberto Moncarz, entre otros” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Estamos muy orgullosos de acompañar, en esta oportunidad, a Marta Minujín, afianzando nuestro vínculo con el arte y la responsabilidad social”.

Bajo su consideración de que "todo es arte", Minujín se convirtió en el paradigma de su generación. Su arte se destacó en Buenos Aires, París, Nueva York y en cualquier lugar del mundo donde expuso sus obras.

Acompañada por vinos Serie A y espumantes Santa Julia extra brut de la Bodega Familia Zuccardi, la muestra de Marta Minujín en Hilton Buenos Aires estuvo coordinada por Global Art.

La muestra que ya puede verse en el hotel, durante los meses de agosto y septiembre, tiene lugar en su emblemático lobby. Parte de lo recaudado será donado a la Fundación Ninawa Daher.

Estuvieron presentes: Felipe Noble, Cristiano Ratazzi, Facundo Minujin, Juan Carlos Gómez Sabían, Gala Minujín, Malu Minujín  y Gustavo Tuffano, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario