Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 30 de agosto de 2012

11°Simposio Cientígfico Internacional de SIDA 2012 y 1° Simposio Internacional Hepatitis 2012 organizado por Fundación Huésped.

Desde el día de ayer y hasta el 31 de agosto se desarrolla el 11º Simposio Científico Internacional SIDA 2012 y 1º Simposio Internacional Hepatitis 2012, organizado por Fundación Huésped, en los Salones Palais Rouge (Salguero 1433). Destacados especialistas nacionales e internacionales, hacedores de políticas públicas y representantes de la sociedad civil discutirán importantes avances científicos y debatirán sobre nuevas estrategias de prevención y atención del VIH y la Hepatitis.
En su primer día, el evento contó con la presencia de destacados profesionales internacionales entre los que se encuentran el Dr. Julio Montaner (Canadá), Steve Deeks (EEUU), Craig McClure (EEUU), Buenaventura Clotet (España), entre otros.
El Dr. Pedro Cahn, Presidente de Fundación Huésped afirmó que “en estos más de 30 años de desarrollo de la epidemia del VIH, hemos aprendido que no son suficientes las soluciones basadas sólo en los avances científicos. Es necesario trabajar en una respuesta integral, que involucre a todos los sectores sociales, garantice los derechos humanos y el acceso al testeo y tratamiento. Que se evite el estigma y la 
discriminación hacia quienes viven con VIH. Es esto lo que nos proponemos con este evento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario