Compartilo en las Redes Sociales

martes, 19 de junio de 2012

Un luchador de la vida en Soñando por Cantar @eltreceoficial

Este lunes 18 de junio, Raúl Irazabal conmovió a los jueces y al público del auditorio Niní Marshall de Tigre, en el programa que conduce Mariano Iúdica por El trece.
Mariano presentó al jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y dio comienzo a una extraordinaria gala.
El dúo padre e hija, Raúl y Brenda Irazabal eligieron "Fuego en animania", de Roxana Carabajal y León Gieco para emocionar a toda la audiencia. "No se acobarden", expresó Raúl lleno de energía, luego de comentar que venció un cáncer que padecía. Acompañados por el ballet estable de Soñando por Cantar
(Con los trajes típicos folklóricos) terminaron la interpretación con un glorioso "Sí, se puede" de toda la audiencia, a lo que el concursante comentó: "Ya soy un ganador, estoy en la final del mundo". En su paso por el escenario, el concursante detalló que no veía a su tía hacía mucho tiempo y que si la cruzaba no la reconocería. Acto seguido, ella se hizo presente en el escenario y ambos se fundieron en un fuerte abrazo familiar. Valeria Lynch comentó: "¿Qué te vamos a devolver?, si lo mejor de todo es esa felicidad que nos emociona a todos, cuántas cosas lindas que se hacen por amor. Es una noche completa para nosotros también".

Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario