Compartilo en las Redes Sociales

viernes, 1 de junio de 2012

POLINO Y MEDIAVILLA EN EL OJO DE LA TORMENTA EN ESTE ES EL SHOW

Este jueves 31 de mayo en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, Adabel Guerrero, Alejandra Maglietti y Fabio la Mole Moli hicieron su descargo contra los jurado de Cantando 2012.



El campeón del Bailando 2010 estalló de bronca con Polino luego de su performance en el certamen de canto que se verá éste domingo: “Sigue siendo el mismo soberbio que no sabe ni bosta. Siempre salta como leche hervida”. Antes de que siga con su relato, los conductores le pidieron al boxeador que por favor mida sus palabras por el horario, y la Mole continuó: “Para él somos todos inútiles, no suma ni resta como jurado”.
Adabel Guerrero se sentó en el living del programa y se sumó al reclamo de la Mole. “¡Me dijo estúpida chicos, se zarpó!”, dijo furiosa la vedette. Paula Varela habló con los protagonistas y se encontró con un Polino totalmente indiferente con la participante: “Es una más, no me interesa lo que diga ni haga”.
Más tarde, Alejandra Maglietti le respondió a Oscar Mediavilla luego de escuchar las fuertes declaraciones que hizo el jurado en una nota: “Esta chica no se puede dedicar a cantar”, y agregó: “Tendría que bajarse del certamen”. La ex Electrostar -al borde del llanto- consideró que no valoran su esfuerzo y que ella solo quiere aportarle buena onda al programa: “Me sorprende que no se de cuenta que en un certamen hay matices”.
El Soñando por Cantar se trasladó al Calafate (Santa Cruz) y María José Martino mostró los preparativos y al jurado que –sin dar detalles- se mostró ansioso por vivir la emocionante gala de esta noche a las 21:15hs por El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario