Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 21 de junio de 2012

DEBUT DE LA OBRA “ LAS BRUJAS DE SALEM”

Llegó al Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires ;Las Brujas de Salem; de Arthur Miller. La obra dirigida por Marcelo Cosentino está basada en los hechos reales que rodearon a los juicios de las brujas en Salem, Estados Unidos, en el siglo XVII. El elenco está compuesto por Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Julia Calvo y Alejandro Fiore entre otros.
La historia de Las Brujas de Salem; transcurre en 1692, una época en la cual la Inquisición creada por la Iglesia Católica no dudaba en echarle mano; a los que consideraba pecadores o herejes. Debido a los juicios de este régimen convirtieron al poblado de Salem en un punto turístico que recibe a 800.000 visitantes al año para conocer y revivir estos hechos.
Asistieron al evento: Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Carlos Belloso, Julia Calvo, Lali Esposito, Carlos Kaspar, Alejandro Fiore, Oscar Alegre y Roberto Catarineu, entre otros, dirigidos por Marcelo Cosentino. Producida por Verónica Fucci y Ariel Diwan

No hay comentarios:

Publicar un comentario