Compartilo en las Redes Sociales

jueves, 31 de mayo de 2012

Xuxa Llegó A Buenos Aires Para Internar A Su Madre

Que Será Sometida A Una Importante Cirugía Con El Fin De Evitar Que El Mal De Parkinson Agrave Su Estado De Salud, Informa Haceinstantes.Net.
La Información Fue Publicada En Exclusiva Por El Periodista Sebastian Tempone En La Red Social Twitter “Xuxa Ya Está En Buenos Aires, La Reina De Los Bajitos Llegó Con Su Madre Para Someterla A Una Importante Cirugia".
Recordemos Que El Drama De Xuxa Por La Enfermedad De Su Madre Se Conoció Tras Revelarse Que Será Sometida A Una Operación Cerebral Para Intentar Revertir El Daño Que Le Causó El Mal De Parkinson, Enfermedad Que La Aqueja Hace Varios Años.
Así Lo Contó Xuxa En Su Facebook: “Hola Chicos ¡Oh, Otra Vez, Yo Escribo A Partir De Ahora, Me Registro Y Luego También En El Futuro. Tengo Que Salir Temprano Para Mis Programas Para Que Yo Pueda Viajar A La Operación De Mi Aldinha. Si Puedes, Por Favor Oren Por Ella, Ella Es Mi Tierra, Mi Casa".
“Yo Sé Que Un Día Todo El Mundo Se Va, Pero No Estoy Preparado. Yo Realmente Lo Necesitan, Oren, Oren Agradar A Dios Y Volver De Doble Todo Lo Que Estamos Deseando Para Mí, Eres Increíble", Agregó La Reina De Los Bajitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario