Compartilo en las Redes Sociales

lunes, 21 de mayo de 2012

Estreno de la Obra de Juan Paya


Este fin de semana se estrenó para el público Ansiedad, Porque sí, de Juan Paya sobre idea de Nicolás Maiques y dirección de Pablo Drigo en el Teatro Artaza.
La obra cuenta la historia de un joven de 27 años con un trastorno de ansiedad generalizada sufre varios síntomas que lo llevan a “acosar” a los médicos de un sanatorio. Santiago tiene mareos, le tiemblan las manos, tiene la boca seca y siente que tiene algún problema físico que no le descubren. Está obsesionado y recurre constantemente a estudios médicos en los que no le encuentran nada . En una de esas búsquedas llega a la guardia de un hospital, y de casualidad conoce a Mariela, una joven con un exceso de pulcritud que visita a su hermano enfermero. Una serie de desatinos, y enredos ocurrirán desde ese momento en la sala de espera de ese hospital.
Rodrigo Guirao Diaz, Santiago Ramundo (Dulce Amor, Sueña Conmigo), acompañaron al elenco: Lucas Merayo, Agustina Quinci, Felipe Villanueva, Carlos Gallego Elizeche, Karina Hernández.



3 comentarios:

  1. ésta chica Karina se roba la obra, la ví en otro teatro bailando y no logro acordarme el nombre de la obra. Me va...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la obra, revelación Karina Hernandez como dos gemelas! Tdos buenos actores, pero logra destacarse del resto, un gran descubriento.

    ResponderEliminar