Compartilo en las Redes Sociales

miércoles, 23 de mayo de 2012

Celebración del primer capítulo de la serie de TeleFe El Donante


En el día de ayer arrancó unitario “El Donante”, una coproducción de Telefe y Eyeworks, y su elenco se reunió a ver el capítulo en un bar de Palermo.
El donante cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna.  Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional.  Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre.
En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma.  Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en conocer al hombre que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.
Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno.  Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta  saldrán en busca de uno de ellos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario